lunes, 17 de diciembre de 2012

"Willi en Zaragoza", Raquel Garrido, Ramón Aguirre y Edu Flores



Este es un libro álbum informativo. Trata de un perro llamado Willi que intenta resolver un enigma por la cuidad de Zaragoza. Va recorriendo los diferentes sitios más emblemáticos de la cuidad. El libro contiene consejos prácticos para el ahorro del agua y una guía histórica artística del agua en Zaragoza.
En la cubierta nos presentan al protagonista de la historia. Las ilustraciones son muy detallistas y se corresponden con los diferentes sitios emblemáticos de Zaragoza. La narración se sitúa en un ambiente cercano al lector. La trama se resuelve satisfactoriamente al final de la historia. Utiliza frases cortas para narrar las acciones con precisión. Contiene un valor fundamental, el del ahorro energético.
Editorial: Apila. Primera edición: 2007; segunda edición: 2008
Autores: Raquel Garrido y Ramón Aguirre  Ilustrador: Edu Flores
 
Ambos libros son de la editorial Apila, es aragonesa, su catálogo no es muy amplio. En su página web se pueden comprar todos sus libros además de consultar todo el catalogo. Contiene presentaciones en issue de todos sus libros, las presentaciones muestran parte del contenido de los libros.
Os pongo los enlaces de la página de la editorial y de su catálogo.
Recomendado por: ALEGRÍA EXPÓSITO FUMANAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario